Buenas Noches Vecinos, la navidad ha llegado a nuestra torre.
Algunas personas consideran que la Navidad es la época más bonita del año porque es un tiempo para compartir, dar amor y perdonar. Es un momento para que las familias se unan y disfruten de la vida y la salud.
La Navidad también es una época de amor y unión. Es una invitación a creer que los sueños se pueden cumplir y un preludio del año nuevo, que llega lleno de nuevas oportunidades.
La Navidad también es una celebración que fomenta la reflexión, la reconciliación, la paz, los valores y, sobre todo, la unión familiar.
Este año hemos querido hacer algo diferente mezclando materiales que ya teniamos y materiales nuevos que nos permitiera renovar un poco en relacion a años anteriores.
Se ha hecho con mucho cariño y contando siempre con la creatividad de nuestra vecina Yuraima, que año año busca innovar mucho contando con poco. Tambien es pertinente agradecer la colaboracion nuestra Tere siempre dispuesta a colaborar. Agradecemos tambien a Kelly por la donacion desinteresada de la estrella que corona nuestro arbol de luces en la parte frontal de la torre.
A Anabel, Yolfran, Fernanda, Ricardo, Orlando, Norberto, Milena, Jean y nuestros amigos Miguel y Jeanerlyn, muchas gracias por estar siempre dispuestos a traerle un poquito de alegria a la comunidad.