Aviso de Ultima Hora🕢⚠️
Tema: _ Mantenimiento de las Áreas Comunes de la Torre D Residencia Don Pedro_🧰
Fecha: 13/05/2020
Acontecimiento: Inoperatividad de Faro B ubicado en la superficie de la estructura destinada al Tanque de la Torre D y C.💡
Desde el día de ayer (12/05/2020) se encuentra inoperativo el Faro B, el bombillo del mismo se encuentra quemado por lo que se deberá sustituir por uno nuevo, ya se contactó al proveedor del bombillo, se canceló el mismo incluyendo el despacho a domicilio y nos encontramos en la espera del despacho del bombillo para día de mañana (14/05/2020). En los siguientes días se efectuará la instalación del nuevo bombillo para nuevamente tener operativo el Faro en cuestión.
Estatus del Faro B: Inoperativos ❌
Un espacio para incentivar la participación de la comunidad y mantenerlo informado no solo de sus derechos, sino también de sus deberes..
miércoles, 13 de mayo de 2020
MANTENIMIENTO ASCENSORES 13/05/20
Aviso Informativo⚠️
Tema: Servicio Técnico y Mantenimiento de las Áreas Comunes de la Torre D Residencia Don Pedro⛓️🧰
Servicio de Mantenimiento de Ascensores:
Fecha del Servicio: 13/05/2020
Prestador de Servicio: Técnico Sr Alejandro
Especialidad: Ascensores
Resumen: Se efectuó el Mantenimiento y Revisión Mensual por parte del Prestador de Servicio a los Ascensores de Nuestra Torre.
Ascensor Impar: Se conversó sobre las paradas repetitivas en ciertos pisos, esto se debe a una bobina que se encuentra fallando, se está ubicando el repuesto para la sustitución por parte el prestador de servicio para corregir la falla, por lo pronto fue desarmada y limpiada la pieza que posee.
Ascensor Par: Al día de hoy posee dos botones hundidos por uso indebido de los mismos, para la reparación nos encontramos en la búsqueda de la pega para efectuar la reparación, recordamos que los costos de estos botones son altos y al repararse solo se le da una nueva oportunidad de uso, de dañarse nuevamente deberán ser remplazado por uno nuevo. Los botones de este ascensor deben ser marcados con suavidad, los mismo no requieren de fuerza para efectuar el marcado de piso.‼️
Estatus de Ascensores: Operativos ✅
Tema: Servicio Técnico y Mantenimiento de las Áreas Comunes de la Torre D Residencia Don Pedro⛓️🧰
Servicio de Mantenimiento de Ascensores:
Fecha del Servicio: 13/05/2020
Prestador de Servicio: Técnico Sr Alejandro
Especialidad: Ascensores
Resumen: Se efectuó el Mantenimiento y Revisión Mensual por parte del Prestador de Servicio a los Ascensores de Nuestra Torre.
Ascensor Impar: Se conversó sobre las paradas repetitivas en ciertos pisos, esto se debe a una bobina que se encuentra fallando, se está ubicando el repuesto para la sustitución por parte el prestador de servicio para corregir la falla, por lo pronto fue desarmada y limpiada la pieza que posee.
Ascensor Par: Al día de hoy posee dos botones hundidos por uso indebido de los mismos, para la reparación nos encontramos en la búsqueda de la pega para efectuar la reparación, recordamos que los costos de estos botones son altos y al repararse solo se le da una nueva oportunidad de uso, de dañarse nuevamente deberán ser remplazado por uno nuevo. Los botones de este ascensor deben ser marcados con suavidad, los mismo no requieren de fuerza para efectuar el marcado de piso.‼️
Estatus de Ascensores: Operativos ✅
sábado, 9 de mayo de 2020
viernes, 8 de mayo de 2020
TRABAJADOR RESIDENCIAL Y SUS LABORES EN TIEMPOS DE COVID19
Estimados
Vecinos
La Junta de Condominio informa las pautas por
la cuales se está rigiendo nuestro trabajador residencial Sr. Norberto en
cuanto a lo que se refiere a sus labores.
El Sr.
Norberto está (contra su voluntad) haciendo únicamente Labores Esenciales.
Las Cuales
Son:
- -
Limpieza
de la PB. Y camineria hacia la salida Diariamente.
- -
Limpieza
y desinfección de la reja de entrada a la Torre y reja de las escaleras (donde
mayormente tocamos con las manos)
- -
Limpieza
y desinfección de las botoneras de los ascensores, tanto en cabinas como en
P.B. (varias veces a día con un spray especialmente comprado para esta
cuarentena)
- - Manejo de desechos Sólidos y limpieza del área respectiva. (Basura)
- Manejo del suministro de agua (encendido y apagado de la bomba a las horas correspondientes)
Labores
como:
-
Limpieza
de pisos ( barrer, pasar coleto. ) Sin embargo el Sr. Norberto desea hacerlo y
la Junta ha acordado que sea intersemanal
-
Limpieza
pasamanos de las escaleras.
-
Limpieza
de los cuartos de basura en los pisos.
-
Regar
los jardines.
NO SON
LABORES ESENCIALES… (y aun así el sr. Norberto cada vez que puede riega los
jardines)
Estamos en un momento delicado de pandemia. El
ejecutivo nacional ha decretado una cuarentena social y ha indicado que todo el
que no tenga la urgencia de salir debe quedarse en su casa porque el Covid19 no
es una gripe cualquiera, es altamente viral y ha demostrado mundialmente ser
mortal.
Es un momento estelar en la vida de los seres
humanos y deberíamos ser un poquito más empáticos. Lo que nos separa de los
animales es la capacidad de razonar. Cada quien puede y debe mantener su área
lo más limpia posible porque los afectados somos nosotros. Además, si estamos
en cuarentena y la gente no está saliendo los pasillos, escaleras y pisos no
deberían ensuciarse más allá del polvo natural. Si algún piso está excesivamente
sucio le sugiero a los involucrados revisarse pues algo no deben estar haciendo
bien.
Repito estamos en un momento extremadamente
crítico y nosotros como junta y actuando en concordancia con lo antes expuesto
hemos instruido al Sr. Norberto para que realice solo lo que puntualmente le
hemos señalado, es decir, no es que él no quiera realizar sus labores normales,
sino que está cumpliendo órdenes, no vamos a comprometer su salud de forma
irresponsable.
viernes, 1 de mayo de 2020
domingo, 12 de abril de 2020
viernes, 20 de marzo de 2020
INFORMACION IMPORTANTE EN TIEMPOS DE CUARENTENA
Información Importante
Queridos Vecinos, se les informa que debido a la orden presidencial de cuarentena social 🚶🏻♂🚫🏠, no estaremos asistiendo a la sala de condominio para el resguardo de nuestra salud y la de todos.
El cobro del recibo🧾 de condominio en trascurso se estará realizando de la siguiente forma🔜:
▪Enviar Comprobante de Pago vía correo electrónico📧 a: donpedrotorred@gmail.com
▪Enviar Comprobante de Pago vía WhatsApp al Grupo de Nuestra Torre🥏 (Si no eres parte de dicho grupo debes enviar tu numero de tlf, nombre y apto al correo electrónico antes escrito para ser incluido)
▪Quienes no posean medios para enviar vía correo electrónico o WhatsApp pueden deslizar📥🚪 por debajo de la puerta de la sala de condominio el comprobante de pago📃🗳.
Los comprobantes de pago deben estar debidamente identificados 📝con nombre y numero de apartamento, debe leerse claramente la fecha, monto, referencia y banco desde el cual fue realizado el pago.
Para conocer el monto del recibo de condominio del mes que le corresponde a pagar puede acceder al blog donde se cargará el recibo detallado del mes.🖥 https://donpedrotorred.blogspot.com/
Recordamos que hay servicios indispensables que cancelar para mantener la continuidad de los mismos, entre ellos el salario del trabajador residencial.👨🏻🏬🧹✨
PD: el listado de apartamentos y montos a cancelar en la cartelera se actualizará periódicamente, no se preocupe si por los momentos aparece deudor, en la medida de lo posible estaremos borrando quienes hayan cancelado.
Queridos Vecinos, se les informa que debido a la orden presidencial de cuarentena social 🚶🏻♂🚫🏠, no estaremos asistiendo a la sala de condominio para el resguardo de nuestra salud y la de todos.
El cobro del recibo🧾 de condominio en trascurso se estará realizando de la siguiente forma🔜:
▪Enviar Comprobante de Pago vía correo electrónico📧 a: donpedrotorred@gmail.com
▪Enviar Comprobante de Pago vía WhatsApp al Grupo de Nuestra Torre🥏 (Si no eres parte de dicho grupo debes enviar tu numero de tlf, nombre y apto al correo electrónico antes escrito para ser incluido)
▪Quienes no posean medios para enviar vía correo electrónico o WhatsApp pueden deslizar📥🚪 por debajo de la puerta de la sala de condominio el comprobante de pago📃🗳.
Los comprobantes de pago deben estar debidamente identificados 📝con nombre y numero de apartamento, debe leerse claramente la fecha, monto, referencia y banco desde el cual fue realizado el pago.
Para conocer el monto del recibo de condominio del mes que le corresponde a pagar puede acceder al blog donde se cargará el recibo detallado del mes.🖥 https://donpedrotorred.blogspot.com/
Recordamos que hay servicios indispensables que cancelar para mantener la continuidad de los mismos, entre ellos el salario del trabajador residencial.👨🏻🏬🧹✨
PD: el listado de apartamentos y montos a cancelar en la cartelera se actualizará periódicamente, no se preocupe si por los momentos aparece deudor, en la medida de lo posible estaremos borrando quienes hayan cancelado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)