Estimados
Vecinos mediante la presente deseamos informar la situación extraordinaria
acontecida en los últimos 15 días con el ascensor Par y Las Bombas de Agua.
Ascensor
Par: Estuvo parado
durante varios días por Un Contactor Eléctrico
Dañado que controla el sistema de frenado. Afortunadamente para el momento
del incidente no había nadie en el mismo. La solución requería la sustitución
del mencionado contactor. Aun teniendo operativo pero con fallas de nivelación
que la mayoría ha notado, el ascensor Impar se mantuvo y se mantiene operando a
la espera de la visita técnica para la solución definitiva para su correcto
funcionamiento.
Situación con las bombas
de Agua: El día jueves
20/12/2018 debido a los reiterados bajones eléctricos se quemó uno de los contactores de las bombas de agua, pasamos todo
el día sin agua hasta que el Sr Luis Arturo pudo venir a diagnosticar y ofrecer
soluciones a la situación. El Técnico logro visitarnos ese mismo día ya tarde
en la noche y logro poner en funcionamiento la bomba grande con el contactor de
la bomba pequeña. Inmediatamente se puso en marcha un plan de racionamiento que
hacía que una sola bomba trabajara todo el día descansando solo 7 horas.
Ante
la gravedad de la situación tanto del Ascensor Par como del suministro de agua,
aunado a lo complicadas que son estas fechas y la necesidad imperiosa de
resolver ambos imprevistos para el correcto desarrollo de la Navidad y el Fin
de Año, esta Junta decidió hacer frente
a la emergencia y adquirir e instalar los mencionados contactores que fueron
financiados por el Vice-Presidente
Ricardo de Freitas, a quien agradecemos el préstamo.
Estos
lamentables Imprevistos estarán sumados en el Recibo de Condominio del Mes de
Diciembre, pues el préstamo deberá ser devuelto a la brevedad. Esperamos que
todos los vecinos sepan comprender lo importante y apremiante de la situación
sobre todo por la época decembrina.
Aprovechamos
para pedir un poco de colaboración en la cancelación del condominio como en el
pago puntual de las cuotas especiales. Para la fecha (24/12/2018) aún hay
personas por cancelar la Cuota Extra del 26/12/2018 y el condominio del mes de
Noviembre.
A
todos los vecinos que para el día 28/12/2018 no hayan pagado la cuota Extra, se
le incluirá por condominio.
Gracias
por el apoyo que constantemente recibimos por la gestión que humildemente
venimos tratando de hacer.
“Seguimos trabajando
para lograr la meta común”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, Juntos Lograremos la meta común.