lunes, 15 de julio de 2024

Minuta de la asamblea de copropietarios del 12/07/24

 

El pasado día viernes 12 de julio de 2024 en asamblea de copropietarios fue presentado el Informe de Gestión de la Junta de Condominio en funciones. Se enumeraron buena parte de los logros que se han ido obteniendo a lo largo del tiempo y se puso en valor el estado actual de la torre comparándolo con el estado en que fue recibida.

Posteriormente se presentaron varios presupuestos para acometer los arreglos del muro perimetral de la azotea para posteriormente impermeabilizar por medio del consejo comunal. Finalmente de escogió el presupuesto mas económico y se anuncio que la cuota se hará por alícuota e ira dentro del recibo de condominio de julio. Tomando en cuenta que se requiere ejecutar la obra de forma urgente para poder impermeabilizar, esta semana a partir del 16 estaremos recibiendo los pagos de la cuota (sala de condominio de 7 a 7:30pm, la cual se requiere en dólares.  

Finalizando la asamblea se puso en manos de los copropietarios la posible continuidad de la actual junta de condominio lo cual fue aprobado por la mayoría de los asistentes quedando ratificada la junta de condominio para el periodo 2.024 - 2.025

Agradecemos la confianza, seguiremos con el mismo compromiso y la firme convicción estar haciendo una buena labor.


Para facilitar el pago la cuota esta redondeada. 


jueves, 2 de mayo de 2024

CARTA CONSULTA DIGITAL Caso Nolberto Rojas

 

Estimados Vecinos la presente Fe de errata es para corregir un voto nulo ó dato inexacto en la publicacion de los resultados de la Carta Consulta que fue aprobada por inmensa mayoria en favor de reconocer la labor de nuestros Apreciado Trabajador Residencial. Para que sea mas facil de ver el dato a corregir lo resaltaremos en rojo. 


Muy Buenas Noches Vecinos, antes que nada, queremos agradecer por tomarse un par de minutos y votar en la Carta Consulta para la Indexación del Bono Para Nuestro Trabajador Residencial el Sr. Nolberto Rojas

Estábamos seguros que esta iniciativa propuesta por algunos vecinos tendría buena acogida y respaldo.


Resumen de los votos


1- Se recibieron 73 Votos, siendo validos solo 70 ya que 2 copropietarios por error duplicaron su voto y 1 inquilino votó. 

2- De los 70 votos válidos 68 están a favor de la propuesta y 2 votos estuvieron en contra.


Exposición de motivos:


Por todos es sabido que la hiperinflación minimiza constantemente el poder adquisitivo de todos los venezolanos, haciendo casi imposible cubrir las necesidades mas básicas, como lo son: Alimentación, productos de aseo personal, ropa y calzado, así como el sano esparcimiento.

Nuestro trabajador residencial no escapa a esa realidad. Nosotros, la Junta de Condominio, siguiendo la sugerencia de varios copropietarios, proponemos a la comunidad establecer una remuneracion mensual en Divisa (Adicional al salario minimo y el cesta ticket)  que de alguna manera ayude a evitar que el poder adquisitivo del trabajador residencial Sr. Nolberto Antonio Rojas se siga erosionando cada día.

Creemos que aunque todos nos vemos afectados por los problemas económicos a los que no escapa nadie, es un acto de justicia indexar el ingreso del trabajador residencial en divisa a tasa BCV del dia de pago.

Este tipo de bonificación no tiene incidencia en las prestaciones sociales que a todos preocupa y es la fórmula que usa el 99% de las empresas privadas e incluso el mismo estado venezolano, que sabiendo que los niveles de salario son insuficientes, ha establecido bonificaciones no salariales al personal de la administración pública a traves del sistema Patria. 


Es importante resaltar, que de ser aprobada la propuesta, el mismo sustituiría el Bono de desempeño que actualmente se otorga por Alternar, Supervisar las bombas y por el manejo de los desechos solidos (basura) los fines de semana y dias feriados.   
     




Listado de votos de los copropietarios







miércoles, 10 de abril de 2024

Compra/Reposicion Articulos de limpieza.

 


Destapado de Cloacas lado aptos raya 3 y 4

 En dias pasados se debio contactar al Sr. Andres Gonzalez para revisar un problema de una posible filtracion hacia la rampa de salida del estacionamiento.

Una vez revisada el area el Sr. Andres Gonzalez informó que el problema lo generabamos en la torre D por un colapso de las cloacas.

Se procedio a realizar los trabajos para solucionar el problema, quedando todo perfectamente operativo.

Adjuntamos Fotos y pago al Sr. Gonzalez por sus servicios.











RECIBO DETALLADO MARZO 2.024